Envío del pedido

Los pedidos se enviarán correctamente embalados y protegidos dentro de las 24/48/72 horas siguientes a la recepción del pago.

En caso de que su pedido no supere los 40€ de importe mínimo, para estar exento de gastos de envío, estos se aplicarán antes de que usted realice el pago, de esta manera, usted podrá optar por añadir más productos y así llegar al importe mínimo, o bien, aceptar el importe total con los gastos de envío incluídos y desglosados. Es importante que su pedido se realice en un único pedido, ya que si efectúa dos pedidos por separado y no llegan al importe mínimo se le cobraría dos veces los gastos de envío.

Si la entrega se efectúa en las localidades de Rubí, Sant Cugat o les Fonts, elija el transporte Sentits de Vida, ya que disponemos de este servicio Vip sin gastos de envío.

La recepción del pedido debe ser óptima, tal y como sale de nuestras instalaciones, en caso de que el pedido llegase con alguna incidencia, debe informarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar a la agencia de transporte y tramitar su reposición lo antes posible.