Sentits de Vida

El corazón te guía por el camino que debes recorrer, y el nuestro empezó hace 27 años.

Me llamo Isabel Quesada Martínez y hace 27 años que empecé con los productos naturales, pero fue a raiz de un problema de salud familiar que me introduje en el mundo de la alimentación y las terapias más profundamente, estudiando Naturopatía. Al finalizarlo, hace 12 años, se me ofrece la posibilidad de coger un traspaso de Tienda, una gran oportunidad, ya que después de años viendo como la alimentación mejoraba la calidad de vida de nuestra familia, podría aportar mi granito de arena para ayudar a los demás.

Una mañana sirviendo nuestros primeros Tés, nos vino el nombre que tenía que tener nuestra Tienda "Sentits de Vida" (Sentidos de Vida), nos identificamos al momento con el concepto que queríamos ofrecer, porque cuando cuidamos nuestro cuerpo, estamos alimentando a nuestra alma y nuestros Sentidos están en su plenitud disfrutando cada segundo de nuestra vida.

Desde entonces llevamos sirviendo, aconsejando, guiando y acompañando a las personas en el asesoramiento y equilibrio de su Salud.

En la actualidad, tras recibir solicitudes de varias ciudades de España, hemos decidido facilitar la gestión de los pedidos creando esta Tienda Online, con la que nos comprometemos a seguir ofreciendo:

  • Productos de alta calidad certificados

  • El mejor servicio de atención al cliente

  • Entrega a domicilio

  • Garantía de devolución

  • Pago con plataforma segura

Sólo necesitas conexión a Internet, entrar en nuestra Tienda Online, hacer tu compra y en 24/48h horas tendrás tu pedido en la puerta de tu casa, recuerda introducir la dirección en la que quieras recepcionar tu pedido.